Hemos ganado el concurso de Cuento Infantil Ilustrado
by Cartier on noviembre 25, 2011
Acaban de comunicarme que Helena Écija y yo hemos ganado el Concurso de Cuento Infantil Ilustrado que organiza la Fundación Progreso y Cultura y que tiene como premio, además de una importante cantidad en metálico, la publicación de nuestra obra: “Otto se muda a Villacuadrado”

Te puede interesar:
9 comments
Felicidades!
by Carl Borg on 25 noviembre 2011 at 16:33. #
¡Enhorabuena!
by Nerea on 25 noviembre 2011 at 16:34. #
Enhorabuena!!
by Esther on 25 noviembre 2011 at 16:40. #
Qué orgullo!!! Enhorabuena
by María on 25 noviembre 2011 at 16:48. #
espero que el libro le guste a la gente y felicidades
by silvia on 25 noviembre 2011 at 18:32. #
Felicidades, Antonio.
¿Te dedicas a esto profesionalmente? ¿Está comercializado ya el libro?
by Pepe Roldán on 29 noviembre 2011 at 22:32. #
Gracias!
Ojalá pudiera dedicarme a escribir. De momento es sólo un hobby. De hecho, es la primera vez que presento algo a un concurso.
De momento no se ha editado, tenemos que enviar la edición sin seudónimos y con los logos de la Fundación. Pero haré lo posible porque llegue al mayor número de niños.
by Cartier on 29 noviembre 2011 at 22:38. #
Bueno, somos adictos a a lectura infantil en casa y compradores compulsivos de libros ilustrados, así que no dejes de decírmelo cuando se edite.
Enhorabuena y ánimo con ello!
by Pepe Roldán on 29 noviembre 2011 at 22:43. #
[...] es un resumen del cuento ilustrado con el que Helena y yo ganamos el concurso ilustrado. Estas letras serán las que aparezcan en la portada del libro que irá a imprenta en menos de [...]
by #retoecija nº27 | Cartier on 6 diciembre 2011 at 23:59. #